La revista Gente organizó su característica gala de Personajes del Año, en el barrio porteño de Recoleta, más precisamente en el Alvear Palace Hotel. Allí, las celebrities invitadas asistieron (como ya es tradición), para sacarse la foto para la portada del año.
El evento arrancó cerca de las ocho de la noche y asistieron alrededor de 120 famosos, desde los clásicos personajes como Mirtha Legrand, Susana Gimenez y Moria Casán, hasta Camila Homs, y Cande Ruggeri.
Escándalo en la fiesta de la Revista Gente en MardelLa propuesta para los famosos es disfrutar de una cena y quienes lo deseen, quedarse bailando al ritmo de la Bresh hasta la madrugada
Moria Casán usó un vestido con transparencias y apliques en hilos de oro y plata en diferentes texturas. “Estoy en bolas”, le dijo al conductor de LAM.
Alejandro Gravier y Valeria Mazza se llevaron todas las miradas. Él con un estilo descontracturado, sin corbata ni moño, mientras que ella se lució con un vestido de color rosa bien fuerte.
Susana Giménez sorprendió con un look muy jugado: combinó los colores blanco y negro con una blusa a rayas y un pantalón con manchitas estilo "dálmata".
Mirtha Legrand lució un vestido verde oscuro muy brilloso y se mostró feliz.
Una de las invitadas fue Luciana Salazar junto a su pequeña hija, Matilda. Lo llamativo fue que las dos vistieron el mismo look.
Benjamín Vicuña se mostró muy alegre. Eligió un traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca.
Lizi Tagliani llegó acompañada por su pareja, Sebastián Nebot, con un vestido brilloso combinado con colores fuertes: rojo y rosa.
Una de las más elegantes de la noche fue Karina Mazzocco, quien deslumbró con su belleza y con un vestido verde brilloso, con el cabello recogido.
Camila Homs fue una de las primeras en llegar con un vestido largo, en color negro con brillos plateados y espalda al descubierto. La modelo, que eligió un peinado recogido. La ex de Rodrigo de Paul habló sobre su situación con su pareja, Carlos Benvenuto. “Estoy muy bien. Si, seguimos juntos. No nos separamos, pero no todas las parejas son color de rosas. Pasan cosas en las relaciones, no siempre son los picos altos”, reconoció. Además, confirmó que no viajará a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial.
Flor de la Ve llegó alrededor de las 20.30 acompañada por su marido, Pablo Goycochea, y los dos hijos que tienen en común, Isabella y Paul. “Este vestido es de Jorge Ibáñez. Me lo hizo exactamente cuando nacieron mis hijos. Es un vestido de una colección que yo amo de él. Jorge me dijo ‘yo te voy a hacer este regalo especial para vos’ y fue este vestido que lo amo con todo mi corazón. Mirá cómo me queda”, expresó conmovida.
“Lo hizo él solo. Es una persona que extrañamos muchísimo pero siempre está presente porque es mi familia, aunque no esté. Y siempre me gusta tener estos guiños con él porque siento que estaría tan orgulloso de lo que me está pasando.”, sentenció.
Cande Ruggeri llegó acompañada por su pareja, Nicolás Maccari. La influencer eligió un vestido con brillos en color dorado, con el que lució su panza de siete meses de embarazo.